El Polideportivo Carlos Cabezas acoge este domingo el IV Fun Fly Indoor ‘Ciudad de Marbella’ | Marbella Directo

El Polideportivo Carlos Cabezas acoge este domingo el IV Fun Fly Indoor ‘Ciudad de Marbella’

2018-04-16 15:30:00
El Polideportivo Carlos Cabezas acoge este domingo el IV Fun Fly Indoor ‘Ciudad de Marbella’

El Polideportivo Carlos Cabezas de Bello Horizonte acogerá el próximo domingo, 22 de abril, de 10.00 a 14.00 horas, la cuarta edición del Fun Fly Indoor ‘Ciudad de Marbella’, evento organizado por el Club Aeromodelismo y Radio Control Marbella con la colaboración del Ayuntamiento. El evento lo han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el concejal de Deportes, Javier Mérida; el presidente del club, José Miguel Cuevas, y el tesorero, Miguel León.

Mérida ha destacado que “la prueba está integrada en el circuito de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos” y ha señalado que “posiblemente sea la cita más importante del año para los aficionados al aeromodelismo”, por lo que ha animado a asistir a todos los amantes de este deporte.

Cuevas, por su parte, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha señalado que “el evento contará con la participación de unos 30 pilotos federados de toda la provincia, así como de Córdoba y Sevilla, que competirán en dos pruebas puntuables: Pilón y Rotura de Globos”.

El programa constará además de pruebas de exhibición, carrera de bólidos y de hidrodeslizadores, y una prueba que, según el organizador, “es de las más entretenidas”: la prueba de supervivencia, en la que, según ha explicado Cuevas, “todos los pilotos saldrán a la vez y ganará el último en permanecer en el aire”.

El evento, totalmente gratuito para los asistentes, contará con sorteos entre los participantes. Los interesados en inscribirse tienen que mandar un correo electrónico al Club de Aeromodelismo de Marbella antes del jueves, 19 de abril.

publicidad