El Pleno da luz verde a la legalización de la casa de Antonio Banderas | Marbella Directo

El Pleno da luz verde a la legalización de la casa de Antonio Banderas

Ha aprobado, de forma definitiva, la modificación puntual de elementos del PGOU

2014-09-26 13:05:00
El Pleno da luz verde a la legalización de la casa de Antonio Banderas

El ámbito urbanístico ha jugado hoy también un papel protagonista en el Pleno, con diversos puntos sobre este aspecto, entre los que ha destacado la aprobación definitiva de la modificación puntual de elementos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que permite sacar a la vivienda, comprada por el actor Antonio Banderas, a los herederos de la periodista Encarna Sánchez, del limbo jurídico en el que se encontraba por el exceso de metros a pie de playa.

La vivienda, ubicada en la zona de Los Monteros Sur y conocida con el nombre ‘La Gaviota’, se legaliza finalmente tras la aprobación definitiva de hoy, una propuesta que ha salido adelante con los fotos a favor del equipo de Gobierno, y a las abstenciones de los grupos que conforman la oposición.

I. Catalán

El chalé del actor malagueño se incluyó en el proceso de regularización del nuevo PGOU de Marbella y, según el documento, Banderas debía ceder al municipio 1.243 metros del terreno en la zona lateral. Ahora, sale adelante con todos los informes a favor y sin que haya tenido alegaciones.

publicidad