El piloto Salvador Tineo presenta en San Pedro su equipo de competición | Marbella Directo

El piloto Salvador Tineo presenta en San Pedro su equipo de competición

2018-04-28 10:12:00
El piloto Salvador Tineo presenta en San Pedro su equipo de competición

Salvador Tineo presentó ayer en el restaurante Amapole en San Pedro Alcántara, último patrocinador en apostar por el piloto, su nuevo equipo de competición y vehículo, un Mitsubishi Evo IX con 400cv con el que se encuentra participando en el Campeonato de España. Pese a que la presentación oficial se realizó hace algo más de un mes en Estepona, el piloto de Benahavis ha querido presentarlo también en San Pedro, donde tiene sus raíces y guarda un gran arraigo.

Tras disputar el pasado fin de semana en Ubrique la segunda carrera del Campeonato de España de Montaña, Tineo se encuentra en tercera posición, cumpliendo así por el momento con el objetivo de alcanzar “el Top 3” cuando toque a su fin en septiembre, según destacó el propio piloto.

Salvador Tineo complementa su participación en el campeonato nacional con el Campeonato de Europa Nascar Whelen, en el que el año pasado logró el subcampeonato. Pese a que en esta edición no pudo acabar la primera carrera el piloto se muestra optimista para el futuro, aunque reconoce que los principales problemas no obedecen al plano de la competición sino al económico, por lo que actualmente se encuentra trabajando junto con Manuel Gil, uno de sus máximos promotores, para buscar “un patrocinador que dé algún empujón”, “para el Campeonato de España tenemos pero el de Europa se nos complica por el tema económico”.

Las aspiraciones de Tineo no terminan ahí, el piloto ya se plantea además el salto a la Nascar americana, máximo exponente en este deporte.

publicidad