El piloto marbellí Jonathan Alvarez segundo en la subida a Arona, en Tenerife | Marbella Directo

El piloto marbellí Jonathan Alvarez segundo en la subida a Arona, en Tenerife

2015-03-24 10:12:00
El piloto marbellí Jonathan Alvarez segundo en la subida a Arona, en Tenerife

Otro buen resultado del marbellí Jonathan Alvarez ha hecho otro buen resultado en otra prueba del Campeonato de España de Montaña 2015. Ha obtenido un segundo puesto en la subida a Arona-La Escalona en Tenerife. Una buena carrera, más teniendo en cuenta que era la primera vez que corría allí.

Redacción

El piloto de Marbella Jonathan Alvarez, consiguió la segunda plaza en la Subida a Arona-La Escalona, en Tenerife, prueba con la que se iniciaba el Campeonato de España de Montaña 2015.

Hasta tierras tinerfeñas se desplazaba el equipo "Jonastur Competición" para disputar una prueba a la que nunca habían asistido en lo que era el retorno al Campeonato Nacional después de haber conseguido el Campeonato Andaluz en 2014. Con casi 40 inscritos, 10 eran de la espectacular categoría CM, donde Jonathan tendría que enfrentarse a los mas destacados especialistas insulares a bordo de novísimos prototipos con numerosas mejoras respecto de su BRC EVO 05.

Durante las dos jornadas de competición, Jonathan fue bajando sucesivamente sus tiempos para terminar el sábado en tercera posición tras la disputa de la primera carrera oficial, por detras de Cabrera y Afonso.

En la matinal del Domingo se iban a celebrar la última manga de entrenos y las dos ultimas mangas oficiales que determinarían el vencedor. En la primera Jonathan se erigía en vencedor con Cabrera en segunda posición, alejando a Afonso a la tercera posición y convirtiendo la prueba en un todo o nada, pero contando Jonathan con un tiempo del sábado peor que sus adversarios.

En la definitiva manga, Cabrera lograba una exigua renta de 0,050 seg de ventaja sobre Jonathan, que en inferioridad mecánica, tenía que conformarse con un segundo puesto que le dejaba un sabor agridulce porque el triunfo estuvo muy cerca y se esfumaba en un suspiro. Aún así el piloto astur-marbellí lograba una fantástica segunda posición muy positivas de cara al Campeonato.

La siguiente cita puntuable se disputará en Estepona, los días 10,11 y 12 de Abril y allí se espera la presencia de todos los especialistas peninsulares y donde se establecerá una lucha sin cuartel en pos de la victoria.

publicidad