El piloto marbellí Jonathan Álvarez logra el doblete en Vejer | Marbella Directo

El piloto marbellí Jonathan Álvarez logra el doblete en Vejer

2014-10-07 09:30:00
El piloto marbellí Jonathan Álvarez logra el doblete en Vejer

El piloto asturiano, afincado en Marbella, Jonathan Alvarez, se impuso en la Subida a Vejer en las dos fases disputadas este fin de semana, obteniendo el mejor tiempo de cuantos pilotos participaban en la prueba gaditana.

Jonathan se impuso en las tres subidas disputadas en la tarde del sábado logrando con ello la victoria en la fase "A",  aventajando en casi medio segundo al segundo clasificado, el líder del certamen Antonio De los Ríos. 

Redacción

La fase "B" se disputaba en la mañana dominical, y comenzaba con la rotura de una transmisión en el BRC de Jonathan que le impedía finalizar la manga de entrenamientos y obligaba a su equipo a realizar las labores de reparación en muy poco tiempo debido al inminente comienzo de las mangas oficiales, pero demostrando una  enorme profesionalidad lograban tener a punto el BRC de Jonathan para que este pudiese defender sus opciones de victoria.

Así las cosas se iniciaba la primera manga oficial y Jonathan les daba las gracias a su equipo logrando el mejor tiempo, tanto de su categoría como el absoluto, verificando que el vehículo se encontraba en perfectas condiciones. En la segunda Jonathan apretaba para mantener la posición y lograba un incontestable tiempo que conseguia ampliar la diferencia con el segundo clasificado hasta 1,2 segundos, logrando el mejor registro del fin de semana de todos los participantes y asegurando un doblete en la categoria II del Campeonato de Andalucía.

Tras esta nueva victoria Jonathan recorta la diferencia con respecto al líder y afronta las dos pruebas que restan para la conclusión del certamen con serias opciones de luchar por el campeonato tras llevar casi todo el año en continua remontada tras no poder seguir el mismo al completo.

publicidad