El piloto Jonathan Álvarez participa este fin de semana en la subida a Peñas Blancas | Marbella Directo

El piloto Jonathan Álvarez participa este fin de semana en la subida a Peñas Blancas

La prueba se celebra en el municipio vecino de Estepona

2015-04-10 17:20:00
El piloto Jonathan Álvarez participa este fin de semana en la subida a Peñas Blancas

El piloto marbellí Jonathan Álvarez tiene una oportunidad única de posicionarse como líder del campeonato de España. Además se puede decir que nuestro piloto corre en casa ya que la prueba de este fin de semana se trata de la subida al paraje de Peñas Blancas, en Estepona.

Redacción

El piloto marbellí , Jonathan Alvarez, participa este fin de semana en la Subida a Estepona- Peñas Blancas, valedera para el Campeonato de España y donde intentará asaltar el liderato después de la segunda posición conseguida en Tenerife.

Jonathan contará para esta cita con su BRC EVO-05, que aunque más veterano que los vehículos de sus rivales, aún consigue sacar lo mejor de sí para luchar por los puestos de honor.

Frente a Jonathan, se posicionarán el actual Campeón de España Javi Villa, que estrenará en Estepona una nueva BRC B-49, vehículo que también tendrá el gallego Cesar Rodriguez y que a buen seguro será otro rival para Jonathan, así como el vasco Joseba Iraola y Lolo Avilés, oficiales de Demon- Car.

El sábado se disputaran tres mangas, dos de las cuales serán de entrenamientos y la última será oficial, dejando para la matinal del Domingo, una sola manga de entrenos y dos oficiales para determinar el vencedor de la subida.

publicidad