El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen se entrena en Marbella durante las vacaciones de verano de la competición | Marbella Directo

El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen se entrena en Marbella durante las vacaciones de verano de la competición

2018-08-09 21:01:00
El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen se entrena en Marbella durante las vacaciones de verano de la competición

El piloto ha sido reconocido por ciclistas que entrenaban esta tarde en la subida a Istán

El piloto de Fórmula 1 nacido en Bélgica aunque de nacionalidad holandesa en la competición, Max Verstappen, se encuentra en Marbella donde está preparando el resto de su temporada 2018. Tras el Gran Premio de Hungría del pasado 29 de julio comenzaron las vacaciones de verano de la competición que regresará a finales de agosto en su país natal.

Tras unos días en Ibiza Verstappen se encuentra en el municipio donde ha sido visto practicando ciclismo, uno de sus deportes favoritos al aire libre, como forma de mejorar su condición física antes de volver a la competición. El piloto no ha pasado desapercibido y ha llamado la atención de amantes de las ruedas que esta tarde se han encontrado con tan destacado corredor en la subido al municipio vecino de Istán.

Verstappen es sexto en la clasificación de Fórmula 1, donde compite con la escudería de Red Bull. El holandés es el piloto más joven de Fórmula 1 en ganar un Gran Premio, y lo hizo precisamente en el que se celebra en nuestro país, en Cataluña.

publicidad