El periodista, Tomás Roncero, apadrina la presentación de la Peña Madridista `La Bella´ | Marbella Directo

El periodista, Tomás Roncero, apadrina la presentación de la Peña Madridista `La Bella´

Un acto donde el popular periodista deportivo alentó a todos para seguir apoyando al Real Madrid

2015-02-21 14:14:00
El periodista, Tomás Roncero, apadrina la presentación de la Peña Madridista `La Bella´

En la noche de ayer se produjo la presentación oficial de la Peña Madridista `La Bella´. Para esta jornada tan especial se contó con la presencia del periodista deportivo, Tomás Roncero, y de algunos ex jugadores del conjunto merengue como Adolfo Aldana, José Salguero, Francisco Bonet o Pedro Jaro.

Iñaki Díez

Anoche en el Restaurante El Gamonal de San Pedro se respiraba madridismo por los cuatro costados. Era la presentación oficial de la Peña `La Bella´.

Una jornada muy especial, y que como tal se celebró. El principal protagonista fue el periodista Tomás Roncero quién tuvo palabras de agradecimiento ya que se le reconoció su labor en el programa de televisión el Chiringuito de Neox "es un orgullo cada vez que nace una Peña del Madrid".

Él mismo destacaba que "el Real Madrid tiene mucha relación con la provincia de Málaga y siempre es bueno promocionar el madridismo aquí en Marbella".

Roncero aprovechó para dar un mensaje de ánimo a todos los madridistas.

Por parte de la peña se dio también un reconocimiento al Ayuntamiento de Marbella. Lo recogió el concejal de Obras, Javier García, quien señalaba que es muy importante "que se asocie el nombre de Marbella a la marca Real Madrid", además destacaba que, "muchos jugadores e incluso presidentes pasan vacaciones y largas temporadas en Marbella".

El presidente de la Peña es Sergio Gutierrez. `La Bella´ se constituyó "a finales de septiembre de 2014 y cuenta ya con cerca de 400 actividades". "La idea es fomentar el deporte en Marbella y hacer actividades relacionadas con el Real Madrid como los viajes a partidos de Champions y de Liga".

Otro de los artífices de la Peña Madridista `La Bella´, es Adolfo Aldana. El gaditano es un hombre muy unido a nuestra ciudad donde todos los años organiza un campus veraniego "es una tradición ya son 12 años, la gente lo pide y volveré a hacerlo, me siento muy ligado a Marbella".

En aproximadamente un mes la Peña tendrá su sede física en la calle Vázquez Clavel.

Fue una noche emotiva con muchos agradecimientos. Como el de un jugador de la tierra Francisco Alarcón, Isco. El del Arroyo de la Miel estuvo presente con la entrega de una camiseta dedicada para la Peña.

También tuvo su momento el reconocimiento al Marbella FC por su ascenso a 2ª División B.

publicidad