El periodista Tico Medina dará el pregón de la gala Cope Marbella | Marbella Directo

El periodista Tico Medina dará el pregón de la gala Cope Marbella

Será el viernes 12 de diciembre en el Palacio de Congresos

2014-12-03 09:50:00
El periodista Tico Medina dará el pregón de la gala Cope Marbella

El periodista Tico Medina será el encargado de dar el pregón Gala de Navidad que organiza Cope Marbella, en colaboración con el Ayuntamiento, la Fundación José Banús y la Asociación Belenistas de Marbella. Será el viernes 12 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de la ciudad.

En el marco de este pregón se otorgarán también los premios 'Oro, Incienso y Mirra' destinados a galardonar a aquellas personas que, en su trayectoria profesional y personal, "han tenido una actuación ejemplar transmitiendo los valores del trabajo y de ayuda a los demás", según informaron desde Cope Marbella en un comunicado.

Redacción

Este año los premiados han sido Maria del Carmen Martínez de 'Mª Carmen y sus muñecos', 'Karina'; Dolores Cano 'Solera de Jerez';
María Victoria Maldonado, 'Chipi'; Francesco Alfonso Somoggi y Jarvinen, conde de Perlac; Gregorio Sánchez, 'Chiquito de la Calzada'; Alberto Morales y Salvador Gil Machuca, 'Moñi'.

La gala contará con los artistas King África, Felipe Campuzano, José Manuel Parada, Manolo Medina, Merhan, Mayka Romero, Pedro Gordillo, Héctor Cantolla, Mª Carmen Molina, Ramón Pérez, Dúo Arenal, María Cortés, Alicia Pavón, Julia Tchechenko, Coro Belenistas de Marbella, Pastorales de Ojén y Marbella.

Las entradas para acudir a la misma están a disposición del público en los estudios de COPE Marbella, en la octava planta del edificio Álfil en Ricardo Soriano 19.



publicidad