El Paseo Marítimo de San Pedro acoge desde mañana el Circo del Mediterráneo | Marbella Directo

El Paseo Marítimo de San Pedro acoge desde mañana el Circo del Mediterráneo

2015-07-22 13:40:00
El Paseo Marítimo de San Pedro acoge desde mañana el Circo del Mediterráneo

El Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara acogerá desde mañana 23 de julio y hasta el 30 de julio el Circo Mediterráneo de la compañía malagueña Rolabola, que hoy ha sido presentado en la Tenencia de Alcaldía sampedreña con la presencia de los promotores y de la responsable municipal de Cultura, Gema Midón.

Según han explicado los organizadores, el espectáculo Cabaret Mediterráneo, destinado a todos los públicos, mezcla los mejores ingredientes de la tradición circense, como son el riesgo, la emoción y las sorpresas, con el humor y las técnicas y los lenguajes más contemporáneos.

Redacción

Presentado por El Gran Dimitri, uno de los payasos más reconocidos en el ámbito nacional, se recogen una gran variedad de disciplinas ejecutadas por conocidos nombres en el mundo del circo, tales como el equilibrio sobre rulos, los malabarismos, el espectáculo con el trapecio o los ejercicios de cuerda floja.
Midón ha valorado que se mantenga la tradición circense a la vez que se introducen elementos actuales para atender las nuevas demandas del público, al mismo tiempo que ha subrayado la apuesta del Equipo de Gobierno para que San Pedro amplíe su oferta cultural y de ocio con espectáculos de calidad.

La carpa estará instalada en la zona de la Playa de la Salida y las funciones serán todas a las 21.30 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros - promoción especial de 6 entradas por 30 euros- mientras que los niños menores de tres años tienen la entrada gratis. Para más información y reservas puede llamarse al teléfono 634 89 18 53.

publicidad