El Partido Popular vuelve a confiar en Ángeles Muñoz para ser candidata al Senado por Málaga | Marbella Directo

El Partido Popular vuelve a confiar en Ángeles Muñoz para ser candidata al Senado por Málaga

2019-03-20 09:11:00
El Partido Popular vuelve a confiar en Ángeles Muñoz para ser candidata al Senado por Málaga

El Partido Popular ha apostado por confiar en Ángeles Muñoz para la lista de la formación al Senado por la provincia de Málaga. La también alcaldesa de la ciudad, repite por tercera vez en la candidatura de los populares para la Cámara Alta.

En esta última legislatura, Muñoz presentó en el Senado dos preguntas orales en el Pleno y setenta con respuestas escritas. Dentro de su actividad de control al Gobierno e impulso político defendió una moción en comisión y dos ante el Pleno. Aunque el hito más importante de la regidora viene reconocida en una actividad más puramente política, se trata del acuerdo que logró alcanzar con el anterior Gobierno nacional del PP dirigido por Mariano Rajoy, que permitió a Marbella recuperar las cantidades líquidas y bienes procedentes de sentencias firmes de los casos de corrupción que habían asolado a la ciudad durante la época gilista.

La incombustible alcaldesa de Marbella opta así a repetir como senadora con la vista puesta en numerosas cuestiones que desde el Gobierno central mantienen pendiente con la ciudad y que habían empezado a tramitarse hasta la llegada del socialista Pedro Sánchez, como son los proyectos de estabilización de las playas de las ciudad, contemplando los espigones transitables; los accesos a la a-7 o la construcción del tercer carril desde Puerto Banús a San Pedro.

publicidad