El Partido Popular iniciará la campaña autonómica en la ciudad con una 'pegada digital' | Marbella Directo

El Partido Popular iniciará la campaña autonómica en la ciudad con una 'pegada digital'

2015-03-04 14:30:00
El Partido Popular iniciará la campaña autonómica en la ciudad con una 'pegada digital'

Mañana a las doce de la noche se inicia oficialmente la campaña electoral para los comicios autonómicos que tendrán lugar el próximo 22 de marzo. Este año, la ciudad no vivirá la tradicional pegada de carteles organizada por todos los partidos, no obstante, esto no será una traba para el desarrollo de la campaña electoral por los partidos.

De esta forma, el Partido Popular de la ciudad ha informado a través de Félix Romero, candidato número cinco por la provincia de Málaga al parlamento andaluz, y Carmen Díaz, responsable de Educación y Cultura, que, desde esta formación, la campaña se iniciará la medianoche de mañana mediante una ‘pegada virtual’ que plasmará el “deseo de cambio” que hay en Andalucía, destacaba Romero.

B. Sánchez

Será a través de las redes sociales como los ‘populares’ desarrollarán su campaña. Será Ángeles Muñoz, presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro Alcántara, la que dará el pistoletazo de salida de esta campaña con la subida de la cartelería electoral a sus plataformas digitales.

De esta forma, Carmen Díaz, ha querido hacer un “llamamiento” a todos los que quieran un cambio en Andalucía para que secunden esta forma de campaña electoral. Se trata de una elección “importante para Marbella y para Andalucía” pues se hace necesario “un vuelco a la situación económica y social” de la Comunidad.

Felix Romero, ha recordado “hasta que punto Marbella ha cambiado”, se ha convertido “en una ciudad moderna y modernizada”, apuntaba el número cinco malagueño, quien aspira ahora a plasmar esta misma situación en Andalucía. Romero, ha señalado la importancia de “los inforterminales” en esta campaña, ya que con este formato se “garantiza el mensaje político y lo compatibiliza con el ornato y limpieza de la ciudad”

El representante popular ha apuntado que esta campaña es “votar a Juanma Moreno, pero también a la alcaldesa, para que puedan cambiar las relaciones con la Junta”. Romero ha querido hacer referencia al surgimiento de distintas formaciones en el panorama político a la ciudad manifestando que “el único voto útil para el cambio en Andalucía es el apoyo al Partido Popular”. Precisamente, el edil ha destacado que lo que “molesta” a otras formaciones es que esta opción “la única fuerza q puede garantizar el cambio”

publicidad