El partido homenaje a Antonio Naranjo entre la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. se celebrará el 9 de agosto | Marbella Directo

El partido homenaje a Antonio Naranjo entre la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. se celebrará el 9 de agosto

Habrá una entrada simbólica de dos euros y lo recaudado se destinará a Cudeca

2017-07-27 16:53:00
El partido homenaje a Antonio Naranjo entre la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. se celebrará el 9 de agosto

El 9 de agosto a las 20:45 horas la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. se medirán en un encuentro con el que se dará un sentido reconocimiento a Antonio Naranjo, Presidente de Honor del club rojinegro, que falleció el pasado 6 de julio.

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo para brindar este reconocimiento al que fuese una de las figuras más destacadas dentro del ámbito deportivo de la localidad por su predisposición y ayuda desinteresada al fútbol modesto, al que se dedicó como cronista e historiador.

El memorial se celebrará en el Municipal de San Pedro Alcántara que abrirá sus puertas por primera vez tras el reciente cambio de césped que se ha realizado en el estadio sampedreño. Se establecerá un precio simbólico para la entrada de dos euros, siendo donado íntegramente lo recaudado por la venta de localidades a la Fundación Cudeca.

Antonio Naranjo salvó a la U.D. San Pedro de su desaparición en el 2006, haciéndose responsable de las deudas del club que estuvo al borde de la quiebra. El presidente honorífico sampedreño estuvo vinculado a la entidad desde su fundación en 1974, compilando toda su historia y convirtiéndose en el máximo conocedor de todos sus entresijos.

Naranjo dedicó su vida a su familia y a su gran pasión, el fútbol; fue historiador, cronista y colaborador de diferentes medios de comunicación deportivos, entre ellos el diario Marca, del que fue corresponsal, o la emisora Onda Cero.

Una persona de carácter afable y siempre dispuesto a ayudar y colaborar con el deporte se ganó el afecto de todo el que lo conoció como ha quedado patente en las numerosas muestras de cariño recibidas y en la afectuosa despedida que le ha brindado el municipio.

El próximo 9 de agosto, la ciudad vivirá una ocasión única, viendo enfrentarse a los dos equipos de categoría nacional, cuyo último encuentro se disputó en 2014, estando ambos conjuntos en Tercera División.

publicidad