El Palacio de Congresos se llena para el Festival FesDance | Marbella Directo

El Palacio de Congresos se llena para el Festival FesDance

2015-03-15 18:18:00
El Palacio de Congresos se llena para el Festival FesDance

Este mediodía el Palacio de Congresos Adolfo Suarez ha acogido el Festival de Danza FesDance. Se ha llenado, y es que es un evento ya con mucha tradición dentro del mundo del baile y la danza puesto que en Barcelona llevaba 28 años celebrándose.

Iñaki Díez

Han participado diferentes colectivos tales como academias, escuelas de baile, gimnasios, etc... en definitiva grupos muy heterogéneos. No es más que darles la oportunidad a unos artistas `amateurs´ para que demuestren lo que saben hacer sobre las tablas del escenario.

Y hoy lo que se ha visto en el Palacio de Congresos ha sido un auténtico show. Se ha podido ver diferentes estilos. Como no el flamenco no podía faltar, se ha visto también lo más clásico con el ballet pero también otros estilos como street dance, sevillanas, reggeaton, capoeira, danza acrobática o diferentes bailes regionales.

FES DANCE MARBELLA se forma con las principales características de FES DANCE BARCELONA, es un festival puramente amistoso, es decir, no es un concurso o competición, es 100% exhibición, se basa en que los participantes muestran sus coreografías y ven las de los otros grupos asistentes, donde todos ellos compartirán con el público su ilusión y conocimientos.

publicidad