El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acogerá el 27 de diciembre el musical ‘Raíces de nuestra tierra’ | Marbella Directo

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acogerá el 27 de diciembre el musical ‘Raíces de nuestra tierra’

2014-12-23 14:00:00
El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acogerá el 27 de diciembre el musical ‘Raíces de nuestra tierra’

El Ayuntamiento de Marbella ha presentado hoy el musical 'Raíces de nuestra tierra', que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez el próximo sábado, 27 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. El acto ha contado con la presencia de la directora del palacio polivalente, Laura de Arce, y del representante del Centro Dramático Andaluz, Luis Ruíz.

El espectáculo lo dirigirá el actor, productor, escenógrafo y dramaturgo Lam´s Wolfis R.J., fundador y director del Centro Dramático Andaluz. 'Raíces de Nuestra Tierra' es una exquisita y amplia combinación de coplas, romanzas de zarzuela y canción española. Un concierto junto al embrujo del flamenco y la magia de la poesía.

Redacción

Las entradas tienen un precio de 18 euros por persona en taquilla y de 15 euros si se compran anticipadamente, disponibles en las tiendas rusas ‘Smak Marbella’ y en los supermercados ‘Báltica Marbella’.

'Una historia de Navidad en Frozen'
Asimismo, en la presentación se ha dado cuenta del espectáculo 'Una historia de Navidad en Frozen', que se ofrecerá en el mismo espacio el próximo viernes, 26 de diciembre, a las 17.30 horas.

publicidad