El Palacio de Congresos acogerá el próximo 9 de noviembre el evento 'Noche de Moda' | Marbella Directo

El Palacio de Congresos acogerá el próximo 9 de noviembre el evento 'Noche de Moda'

A favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple

2014-11-03 12:00:00
El Palacio de Congresos acogerá el próximo 9 de noviembre el evento 'Noche de Moda'

La localidad se prepara para mostrar de nuevo su cara más solidaria con un evento a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella, San Pedro y Estepona. Será el próximo 9 de noviembre en el Palacio de Congresos, en el que el tema sobre el que se celebra es 'Noche de Moda', donde conocidos peluqueros del municipio mostrarán las tendencias de otoño-invierno en moda, peluquería y maquillaje.

Se trata de un evento novedoso en el que la moda se pondrá al servicio de esta enfermedad ya que lo recaudado a través de las entradas al evento irá destinado al plan integral de actividades y necesidades de la Asociación, como fisioterapeuta y conductor.

I.C. / J.Para

Habrá también actuaciones en directo de baile en la que participan el grupo de Maribel Urbano así como el de la Asociación de Vecinos de Las Albarizas, dirigido por Loli Ropero. Asimismo, habrá tiendas abiertas y estará también la ludoteca de la Asociación de Marbella Voluntaria para que los adultos puedan disfrutar del encuentro tranquilamente. En el evento también se podrá encontrar una barra con bebidas y sorteos donde los establecimientos donarán artículos.

Las tiendas estarán abiertas desde las 16.00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros, mientras que los más pequeños, menores de 8 años, tendrán acceso gratuito.

publicidad