El Palacio de Congresos acogerá el espectáculo 'Frozen' organizado por el CD Veteranos del Cultural | Marbella Directo

El Palacio de Congresos acogerá el espectáculo 'Frozen' organizado por el CD Veteranos del Cultural

A beneficio de la asociación Bubbles & Dreams

2015-03-16 09:20:00
El Palacio de Congresos acogerá el espectáculo 'Frozen' organizado por el CD Veteranos del Cultural

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá el próximo domingo, a las 16.30 y a las 19.00 horas, el espectáculo 'Una fiesta de cumpleaños inesperada, Frozen', organizada por el CD Veteranos del Cultural de Marbella a beneficio de la asociación sin ánimo de lucro 'Bubbles & Dreams'.

El evento se presentó en el Ayuntamiento y contó con la participación del concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, quien ha estado acompañado por el presidente del CD Veteranos del Cultural, Ernesto Molina, y la presidenta de la Asociación 'Bubbles & Dreams', Jorgelina Borda, además del representante de la empresa Animagic, que ofrecerá la obra, Ricardo Benítez.

Manuel Cardeña destacó "la labor que realiza esta asociación en los distintos tratamientos que ofrecen para las familias y menores que tienen alguna de las enfermedades consideradas como raras o poco frecuentes" y ha agradecido el trabajo desarrollado por el club deportivo "que viene colaborando con Bubbles & Dreams desde el año pasado y que está desempeñando una grandísima labor de apoyo".

Redacción

Las entradas, al precio de 8 euros anticipada, se pueden comprar en las tiendas Toy Planet de Marbella, sita en el polígono La Ermita, y de Estepona, Málaga, Torremolinos y Arroyo de la Miel. Para las dos sesiones disponibles apenas quedan 100 entradas, "una buena noticia" según los organizadores ya que, según ha explicado Ernesto Molina, "con el espectáculo solidario "La Máquina del tiempo y el Profesor Chiflado" que organizamos el año pasado para esta misma asociación, no tuvo el éxito deseado, así que nos vamos a resarcir con esta actuación que seguro será del agrado de menores y adultos".

Los interesados en conocer más información sobre la asociación Bubbles & Dreams y los servicios que ofrece pueden visitar su página web.

publicidad