El Palacio de Congresos acogerá el 2 de marzo el Desfile de Moda Benéfico de la Cofradía La Columna | Marbella Directo

El Palacio de Congresos acogerá el 2 de marzo el Desfile de Moda Benéfico de la Cofradía La Columna

2019-02-19 17:08:00
El Palacio de Congresos acogerá el 2 de marzo el Desfile de Moda Benéfico de la Cofradía La Columna

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá el día 2 de marzo, a las 18.00 horas, el Desfile de Moda Benéfico de la Cofradía del Santo Cristo de la Vera Cruz, Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca (La Columna). Los fondos recaudados se destinarán a la obra social y a la realización del nuevo trono de la agrupación. El concejal de Fiestas, Félix Romero, que ha presentado hoy el evento en el Ayuntamiento junto al hermano mayor de La Columna, Alberto Mendoza, ha destacado la importancia de esta iniciativa y ha animado a los ciudadanos a asistir a la misma, “porque con tan solo un módico donativo de 5 euros pueden colaborar con esta causa social en la que participan un número importante de conocidas empresas locales, además de disfrutar de un maravilloso desfile”.

Por su parte, Mendoza ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y ha detallado que “la idea de este evento partió de una de las hermanas de la cofradía, dueña además de Confecciones Miraflores, que participa en el desfile” y ha explicado que habrá variedad en el desfile, de la mano de las empresas participantes. “La mantilla estará representada por Rocío Salas, las comuniones por Don Bebé, los trajes de noche por Carmen Piedra y Confecciones Miraflores y los tocados por Estrella García”, ha apuntado el hermano mayor de La Columna. En el evento, según ha indicado, también colaboran la Academia de Baile Melania Leiva, Sara Zaldívar Estética & Maquillaje, Estefanía Hernández Maquillaje, Fabiana Peluquería y Maquillaje y Mayra Narváez Peluquería y Maquillaje.

Además, habrá una barra y una tómbola y al finalizar el desfile se va a hacer un sorteo entre los asistentes que han aportado los 5 euros del donativo, cuyo ganador optará a un traje, bien de noche o bien de flamenca, de Confecciones Miraflores. Se han establecido puntos de venta de las entradas en las firmas colaboradoras y en la propia cofradía.

publicidad