El Palacio de Congresos acoge mañana el espectáculo musical ‘La Pasión’ a beneficio de Fundatul | Marbella Directo

El Palacio de Congresos acoge mañana el espectáculo musical ‘La Pasión’ a beneficio de Fundatul

2017-03-07 09:54:00
El Palacio de Congresos acoge mañana el espectáculo musical ‘La Pasión’ a beneficio de Fundatul

Maribel Urbano explicó que será un espectáculo de danza muy emotivo

El Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá mañana miércoles día 8, a las 20.00 horas, el espectáculo musical ‘La Pasión’ de la Academia de Baile de Maribel Urbano a beneficio de la Fundación Tutelar Fundatul.

El evento ha sido presentado hoy por el concejal de Fiestas, Manuel García; la directora de la academia, Maribel Urbano, y la presidenta de Fundatul, Remedios del Río. García ha destacado “el esfuerzo y dedicación de Maribel Urbano, que lleva muchos años mostrando su arte y siempre a disposición de una buena causa” y ha animado a los ciudadanos “a apoyar un espectáculo de danza con el que van a disfrutar colaborando, además, con la gran labor que desarrolla Fundatul”.

Maribel Urbano ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha precisado que el espectáculo, de una hora de duración, tiene un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños de hasta 16 años.

Ha explicado que “es un espectáculo de danza muy emotivo que hacemos con mucho respeto a la Semana Santa” y ha señalado que “refleja la Semana de Pasión, desde el Lunes Santo hasta el Domingo de Resurrección, contando con la Legión para representar el Viernes Santo”.

Urbano ha avanzado que “normalmente utilizamos trajes de la Semana Santa de Marbella, pero este año nos hemos arriesgado y, como novedad, también incorporamos trajes relacionados con la salida del Cristo de los Gitanos de Málaga y alguno de Sevilla”.

Remedios del Río, por su parte, también ha resaltado el respaldo del Ayuntamiento y de la Academia de Baile Maribel Urbano y ha indicado que la recaudación “se destinará al día a día de la asociación, cuyo objetivo es ofrecer tutela, protección, formación, asistencia personal y trabajo con apoyo a personas con discapacidad”.

publicidad