El Palacio de Congresos acoge las Jornadas Comarcales ‘La Mediación como Recurso Básico para la Ciudadanía’ | Marbella Directo

El Palacio de Congresos acoge las Jornadas Comarcales ‘La Mediación como Recurso Básico para la Ciudadanía’

2015-02-26 14:32:00
El Palacio de Congresos acoge las Jornadas Comarcales ‘La Mediación como Recurso Básico para la Ciudadanía’

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez ha acogido esta mañana las jornadas comarcales ‘La Mediación como Recurso Básico para la Ciudadanía’, organizadas por la Asociación Solucion@ en colaboración con la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Marbella.

El acto de apertura ha corrido a cargo del concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña; la Diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, y la presidenta de Solucion@, Inmaculada Jiménez.

Redacción

La Mediación es un método de gestión de conflictos que permite a las partes implicadas, a través de la intervención de un tercero imparcial, la persona mediadora, alcanzar acuerdos consensuados y duraderos en el tiempo sin que sean impuestos por un tercero.

Estas jornadas están destinadas tanto a profesionales de la mediación como a aquellas personas que quieran conocer más sobre este tema de primera mano, ya que participan en el programa los profesionales más relevantes en mediación a nivel autonómico y nacional.

publicidad