El Palacio de Congresos acoge este jueves ‘Sueños II’, un evento solidario a favor de Afimar | Marbella Directo

El Palacio de Congresos acoge este jueves ‘Sueños II’, un evento solidario a favor de Afimar

2015-07-20 10:51:00
El Palacio de Congresos acoge este jueves ‘Sueños II’, un evento solidario a favor de Afimar

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge el próximo jueves, a las 21.30 horas, la presentación del espectáculo Sueños II, un evento solidario organizado por Muévete Escuela de Baile de Rocío Guerrero.

Las entradas, al precio de 5 € se podrán adquirir a través de la Asociación AFIMAR y antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Palacio.

MUÉVETE pondrá en escena todo su arte y profesionalidad a favor de la Fibromialgia, enfermedad crónica caracterizada por dolor músculo-esquelético generalizado y difuso, que padece del 1 al 3% de la población en España, de los cuales el 80-90% son mujeres entre 30 y 50 años.

Redacción

Tras el éxito de la edición de Sueños I, este año la Escuela de Baile de Rocío Guerrero pondrá en escena Sueños II incluyendo 65 bailarines y bailaoras de 4 a 26 años que escenificarán los sentimientos, deseos, de alguien que empieza a soñar que baila, sus comienzos, perfeccionamientos, hasta que continúa bailando, ganando premios, etc., en una armonía perfecta compactando baile moderno y baile flamenco.

publicidad