El Palacio de Congresos acoge esta noche la gala Luxury Advertising Awards | Marbella Directo

El Palacio de Congresos acoge esta noche la gala Luxury Advertising Awards

2014-11-14 13:25:00
El Palacio de Congresos acoge esta noche la gala Luxury Advertising Awards

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella acoge la Gala de Luxury Advertising Awards, donde se congregarán más de 600 invitados, entre ganadores, representantes del sector de lujo, patrocinadores, empresarios y agencias de publicidad.

El festival, estará presidido por la Princesa Beatriz de Orleáns, y será presentado por la periodista Irma Soriano. Beatriz de Orleáns entregará un total de 37 distinciones a agencias procedentes de diferentes partes del mundo, como Europa o Latinoamérica. El evento esta organizado por la Fundación Mundo Ciudad, que se encarga de otorgar los galardones en la fiesta de la publicidad 'de lujo',

Redacción

Uno de los tres protagonistas de la noche será la agencia de comunicación Parnaso, galardonada con el 'Premio Agencia del Festival'. Parnaso, con cinco premios, ha sido la agencia más premiada en esta edición con las distinciones; 'Mejor web y proyecto' para Instituto de Cirugía Estética Cires, 'Mejor anuncio de prensa' para Bellavista, 'Mejor cuña de radio' para Ron Conde de Cuba y 'Mejor mensaje social' para Bodegas F- Schatz.

Otra de las protagonistas será Genoveva Casanova, que será distinguida con el 'Premio de Honor Luxury a la Mujer más elegante y solidaria', además de la marca internacional, Chopard, con el 'Premio Luxury Responsable' por su iniciativa 'TheJourney'.

A su vez, también serán premiadas las imágenes de varias marcas Premium como; Givenchy, Loewe, Mini, Porsche, Puig, Ferrero Rocher o Solán de Cabras, entre otras.

El transcurso de la gala podrá seguirse en directo por las redes sociales del festival. La cuenta de Facebook durante el acto será Luxury Advertising Awards y la de Twitter será @luxuryawards1 con la etiqueta #Luxury2014, para hacer llegar los comentarios.

publicidad