El organigrama de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro se forjará con siete nombramientos | Marbella Directo

El organigrama de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro se forjará con siete nombramientos

2015-06-20 15:18:00
El organigrama de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro se forjará con siete nombramientos

"Firmamos un decreto muy duro" señaló Rafael Piña, Teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara, durante el acto por el que se firmaba el Decreto de Autonomía que restablecía las competencias de la Tenencia. Con esto, el sampedreño hacía referencia a la "enorme responsabilidad" que implica, al devolver a la Tenencia de Alcaldía un gran número de competencias que serán administradas ahora desde la Villa de San Luís.

No obstante, Rafael Piña no estará sólo en su labor, ya que, como informó durante su discurso, "el próximo jueves" el Pleno del Consistorio, dando por hecho el apoyo, aprobará "el organigrama", en el que se contará "con siete personas" ya que "la empresa lo merece", apuntó el sampedreño.

B. Sánchez

De esta forma, Piña señaló que se trata de unos nombramientos "para que lleven las distintas áreas", y es que la administración sampedreña de la Tenencia contará con áreas propias de gestión. Se espera la creación de delegaciones específicas en San Pedro Alcántara, en materías como urbanismo, fiesta, juventud y cultura, entre otras.

El Teniente de Alcalde sampedreño ya ha apuntado que el futuro de la Tenencia pasa porque sea "lo más parecido posible a un Ayuntamiento". Quién señaló que eso "lo vamos a conseguir con el esfuerzo y el trabajo de todos". Al mismo tiempo pidió "responsabilidad a todos los trabajadores del Ayuntamiento", "tenemos que colaborar todos, unirnos y trabajar por el futuro de este pueblo"

Y es que, Rafael Piña, lo tiene claro, "San Pedro es un pueblo, y merecemos decidir los propios sampedreños, ahora y siempre"

publicidad