El Olympic Karate School de Marbella termina la temporada con 108 medallas | Marbella Directo

El Olympic Karate School de Marbella termina la temporada con 108 medallas

2015-06-17 12:30:00
El Olympic Karate School de Marbella termina la temporada con 108 medallas

El dojo marbellí Olympic Karate School, bajo la dirección del sensei Fernando Reguera, ha conquistando 108 podiums en una sola temporada, haciendo de la ciudad “un punto importante del karate español”.

Estos éxitos han sido cosechados por un grupo de jóvenes karatecas de 5 a 18 años, con el pseudonimo de ‘Olympikitos’ por su alto nivel técnico y su corta edad, entre los que destacan el subcampeón de España Elisey Yagudin, de 5 años, y la tercera del país Sabrina Savoy Medero, así como Diego Ponce y Julieta Alvarez con podiums andaluces y provinciales.

Redacción

El desglose de estas 108 medallas se han distribuido en 11 para Andalucía promesas : 18 para Antequera circuito; Instan circuito 24 otras tantas para Coín Circuito; 17 para Málaga promesas y 5 para la liga provincial. Asimismo, a nivel provincial, andaluz, nacional e internacional, se han obtenido, 5, 4, 2, 2 y 1, respectivamente.

Según indicaron desde el centro, estos resultados son fruto de las bases del karate, esto es “Disciplina, Concentración y Respeto”, ademas de un relevante trabajo, tanto del club como de los ‘Olympikitos’.

publicidad