El obispado de Málaga aprueba la constitución de Nuestra Señora de la Amargura como Asociación Parroquial | Marbella Directo

El obispado de Málaga aprueba la constitución de Nuestra Señora de la Amargura como Asociación Parroquial

Desde la entidad han agradecido al párroco Don José López Solórzano "todo el apoyo y constancia puesta en nosotros"

2019-07-12 09:43:00
El obispado de Málaga aprueba la constitución de Nuestra Señora de la Amargura como Asociación Parroquial

El obispado de Málaga ha reconocido la constitución del grupo parroquial Nuestra Señora de la Amargura como Asociación Parroquial. Trece años llevaban trabajando el grupo de jóvenes que lo integran para lograr el reconocimiento desde que en 2007 se reunirán por primera vez, realizando su primera salida procesional ese mismo año.

Pero por fin la buena noticia llegó el pasado miércoles 10 de julio constituyéndose así como nueva Asociación Parroquial. El grupo se mantiene firme en el trabajo en los tres pilares -Formación, Caridad y Culto- que se exigen, y en junio del pasado año presentaron por registro de entrada del Obispado de Málaga la petición para constituirse como Asociación Parroquial, aportando los estatutos, el listado de hermanos y el informe favorable por parte del párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, Don José López Solorzano.

Desde la asociación parroquial han agradecido “a su párroco Don José López todo el apoyo y todo la constancia puesta en nosotros desde el primer momento que este grupo formó parte de la parroquia”. Una agradecimiento que han hecho extensible “a nuestros hermanos y personas allegadas por creer en nosotros y aportar su grano de arena a este proyecto tan ilusionante”, según apuntó el portavoz del grupo, Óscar Cazorla.

Cazorla destacó que “el objetivo de nuestra asociación es seguir trabajando y realizando todos los actos que celebramos durante el año y, principalmente, seguir incrementando la Fe en los más jóvenes y como no, crear más aún la devoción a Nuestra Señora de la Amargura”.

publicidad