El nuevo delegado del Gobierno, Antonio Sanz, arropa la gestión de Ángeles Muñoz en el Foro de Infraestructura | Marbella Directo

El nuevo delegado del Gobierno, Antonio Sanz, arropa la gestión de Ángeles Muñoz en el Foro de Infraestructura

2015-03-02 22:00:00
El nuevo delegado del Gobierno, Antonio Sanz, arropa la gestión de Ángeles Muñoz en el Foro de Infraestructura

El Partido Popular de Marbella ha celebrado un nuevo foro en la galería de arte Kunsthaus-Berlín de Nueva Andalucía, hasta donde, además de la Presidenta del PP municipal, Ángeles Muñoz, se ha trasladado el Delegado de Gobierno de Andalucía, Antonio Sanz.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

En esta ocasión, el Foro celebrado ha tenido como temática las Infraestructuras, por las que el actual equipo de Gobierno ha apostado sin lugar a dudas, y es que en los últimos años son muchas las reformas, recuperación o nuevas obras que se han llevado a cabo. Si bien la regidora municipal ha compartido con los presentes nuevas propuestas con el fin de debatir las mejores opciones, Sanz ha alabado la labor de la alcaldesa. “He tenido la ocasión de hacer una mirada a la Marbella del 2020. Una Marbella con mucho futuro . Felicito a la alcaldesa que ha sentado en una mesa de trabajo a los sectores económicos, sociales y productivos de Marbella entorno al emblema de juntos trabajar por una Marbella que crece”, además el Delegado de Gobierno destacó el compromiso con el municipio por parte del Gobierno de España. Asimismo, garantizó su participación en los proyectos de la localidad. “Me comprometo a trabajar por los proyectos, principalmente al potencial turístico de Marbella en cuanto a sus infraestructuras ” apuntó, además aseguró que el Gobierno central será, sin duda, un gran aliado de Marbella, gracias, así lo señaló, al gran trabajo de Muñoz, quien, según ha confirmado Antonio Sanz, fue uno de los primeros nombres en felicitarle tras ser anunciado su nuevo cargo. Llamada que la alcaldesa de Marbella aprovechó para situar a la ciudad en el mapa nacional.

publicidad