El nuevo Centro Deportivo Miraflores inicia su andadura con un fin de semana de puertas abiertas | Marbella Directo

El nuevo Centro Deportivo Miraflores inicia su andadura con un fin de semana de puertas abiertas

Este martes entra en funcionamiento este nuevo equipamiento

2015-03-15 17:42:00
El nuevo Centro Deportivo Miraflores inicia su andadura con un fin de semana de puertas abiertas

Esta semana entra ya en funcionamiento el Centro Deportivo de Miraflores. Antes durante este fin de semana se ha procedido a dos días de puertas abiertas para mostrar esta moderna infraestructura. En este sentido, el delegado municipal de Obras y Servicios Operativos, Javier García, ha lamentado hoy que a Izquierda Unida "le moleste que desde el Ayuntamiento estemos dotando a la ciudad de infraestructuras deportivas de gran nivel como es el caso del Centro Deportivo Miraflores, cuyos trabajos han finalizado y abrirá el próximo martes".

Redacción

El edil ha recordado a los responsables de Izquierda Unida que "este equipamiento se ha creado para cubrir la amplia demanda deportiva de esta zona" y ha destacado que las jornadas de puertas abiertas de este fin de semana "han contado con un elevado índice de participación de ciudadanos, que han mostrado su satisfacción hacia estas instalaciones".

García ha subrayado que "fruto del esfuerzo realizado por el Equipo de Gobierno la ciudad ha pasado de tener una piscina municipal en el año 2007 a tres en 2015" y ha apuntado que "para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, se optó por ampliar las instalaciones y dotar a Miraflores de un centro deportivo completo con fitness, spinning, solarium y cafetería, entre otros".

Tras señalar que dicho centro "también va a suponer la creación de entre 50 y 60 empleos de forma directa e indirecta en un principio", García ha asegurado que esas instalaciones "son muy importantes no sólo para Miraflores, sino también para toda la ciudad y sirven de complemento al centro de Fuentenueva y a la piscina olímpica que va a construirse en Nueva Andalucía para uso y disfrute de los ciudadanos".

Por ello, el delegado ha reprochado que "nuevamente, desde Izquierda Unida se pongan obstáculos al trabajo del Equipo de Gobierno y traten de contaminar a la opinión pública, cuando en tres años que han estado cogobernando en la Junta de Andalucía no han conseguido ninguna inversión para esta ciudad".

publicidad