El nombre de Marbella y San Pedro sonará en octubre en varios campeonatos del mundo | Marbella Directo

El nombre de Marbella y San Pedro sonará en octubre en varios campeonatos del mundo

Karate, Light Contact y Katas las disciplinas donde competirán deportistas del municipio

2014-09-30 18:30:00
El nombre de Marbella y San Pedro sonará en octubre en varios campeonatos del mundo

Octubre va a ser un mes grande para el deporte en el municipio ya que varios deportistas viajarán a campeonatos del mundo. Por un lado se encuentran David Gutierrez y José María Ramírez que se desplazarán hasta Japón para participar en el Campeonato del Mundo de Kárate. Y, por otro lado, los hermanos Miguel y Daniel Rodríguez que viajarán a Italia donde el primero se medirá en el mundial de Light Contact y el segundo en Katas.

Redacción

El Karate, el Light Contact y Katas son las disciplinas en las que este mes tres deportistas del municipio se medirán en los respectivos campeonatos del mundo. Por un lado, David Gutiérrez del gimnasio Shodan se trasladará hasta la Tierra del Sol Naciente para medirse a los mejores de cada país en el Campeonato Mundial JKA en la modalidad de Kumite, combate.

Pero el de David no será el único nombre que sonará en Japón ya que el sampedreño José María Ramírez también participará en el evento karateca. Ramírez es entrenado por el seis veces consecutivas campeón de España de Kata sy Kumite, Alonso Sánchez.

Pero no serán los únicos ya que los hermanos Miguel y Daniel Rodríguez se preparan para viajar hasta Italia. El primero competirá en el Campeonato del Mundo de Light Contact y el segundo en la modalidad de Katas.

Estos cuatro grandes deportistas se unen a la larga lista de profesionales que despuntan en el municipio. En las últimas semanas se han escuchado el nombre de la ciudad en importantes eventos deportivos como el de Luis Ángel Maté en el Tour de Francia y la Vuelta a España o Juanma Martín en el Europeo de Fútbol Playa siendo el mejor jugador del torneo y logrando la clasificación al mundial.

Poco a poco y después de mucho trabajo y constancia, los deportistas del municipio consiguen llevar el nombre de sus ciudades hasta lo más alto del deporte mundial.

publicidad