El Nazareno presenta a su pregonero, Juan Luís Gámez: “Os quiero hacer llorar” | Marbella Directo

El Nazareno presenta a su pregonero, Juan Luís Gámez: “Os quiero hacer llorar”

2019-03-23 09:32:00
El Nazareno presenta a su pregonero, Juan Luís Gámez: “Os quiero hacer llorar”

La Real, Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro ha presentado esta noche a su pregonero para la próxima Semana Santa, el abogado y hermano, Juan Luis Gámez, que ha recibido las tapas del pregón de manos del Hermano Mayor, Juan Pedro Pérez Duarte.

Gámez se ha mostrado agradecido por poder “cumplir mi sueño y conseguir un viejo anhelo” y ha avanzado que el pregón, que ya está preparado, “va a ser un pregón de sentimientos” bajo la advertencia a los allí presente de que “os quiero hacer llorar”.

Antes del anuncio del pregonero y tras la celebración de la Santa Misa a las 19:00 horas, la Hermandad ha celebrado una Máter Dolorosa con la antigua imagen del Mayor Dolor en el interior del templo de la Encarnación, pasando de una estación a otra en representación de cada uno de los siete dolores principales. La entidad religioso ha mostrado su agradecimiento a Doña Norma Blanco Pérez, que le ha regalado a la Virgen un pañuelo elaborado por ella misma que ha estrenado hoy. El Nazareno ha cerrado la jornada de actos con un besamanos de la Virgen.

publicidad