El nadador marbellí, Alejandro Trujillo, obtiene medalla bronce en el Campeonato de España | Marbella Directo

El nadador marbellí, Alejandro Trujillo, obtiene medalla bronce en el Campeonato de España

2015-03-03 10:55:00
El nadador marbellí, Alejandro Trujillo, obtiene medalla bronce en el Campeonato de España

El joven sigue con su impecable trayectoria y ha sumado un nuevo éxito en el Campeonato de España celebrado la semana pasada en Cádiz. o importante es que este resultado confirma la mejoría de Trujillo puesto que aparte de conseguir subir al cajón en los 100 metros libres ha conseguido bajar su plusmarca personal.

Iñaki Díez

Gran Campeonato de España para el deportista del Club Natación Marbella que llegaba a la cita gaditana, los Campeonatos de España junior e infantil, como uno de los favoritos tras los resultados obtenidos en anteriores campeonatos.

Empezó con un tiempo de 52.52 que le sirvió para meterse en la final. Ya era una marca buena bajando su mejor registro. Pero el marbellí no se iba a quedar ahí e incluso bajaba su crono al situarlo en 52,35. Todo un tiempazo que le subió al bronce y que hacen ver las posibilidades de mejora que tiene Trujillo que más que en una promesa está convirtiéndose poco a poco en una realidad.

Sólo dos nadadores le superaron, el miembro del Sabadell Joan Casanovas con 52.20 y el nadador del Mataró Guillem Pujol con 52,30.

Participaba en otras pruebas como los 50 metros libres. Ahí el marbellí no pudo subir al cajón. Fue cuarto, marcó un tiempo de 24,59 en la preliminar mientras que en la final consiguió bajar hasta el 24,25. Un tiempo con el que Trujillo fue cuarto.

Puesto que repetiría en la prueba de 100 mariposa. Ahí Trujillo marcaría un tiempo de 56,85. El nadador de Marbella también actuaría en la prueba de 200 metros mariposa. En este caso el puesto no fue tan bueno. Nuestra joven promesa quedaba en octavo lugar 2:08:54.

Buenos resultados para el nadador marbellí que confirman su mejoría.

publicidad