El musical navideño ‘Sueños hechos realidad’ de Maribel Urbano recaudará juguetes para AVOI este domingo en el Palacio de Congresos

2017-12-01 17:34:00
El musical navideño ‘Sueños hechos realidad’ de Maribel Urbano recaudará juguetes para AVOI este domingo en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá este domingo día 3, a las 19.00 horas, el musical navideño ‘Sueños hechos realidad’ de la Academia de Baile de Maribel Urbano con el objetivo de recaudar juguetes y material de manualidades para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

El espectáculo, que se enmarca en el evento solidario PlanetAVOI que se desarrollará desde hoy hasta el día 3 en el Palacio de Congresos, ha sido presentado esta mañana por el concejal de Fiestas, Félix Romero; el responsable de Fiestas, Enrique Rodríguez, y Maribel Urbano. Romero ha animado a los ciudadanos “a disfrutar de una iniciativa que pretende hacer acopio de material destinado a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga para que su estancia sea lo más llevadera posible” y ha subrayado el compromiso de Maribel Urbano con las asociaciones de carácter social.

Urbano, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha explicado que “es un musical de carácter solidario, totalmente gratuito, que tendrá dos partes diferenciadas: la primera será flamenca y la segunda, con música más moderna, incluirá baile de salón y números de hip-hop”. El musical también contará con la visita de los Reyes Magos de Oriente, que serán los encargados de recoger juguetes y peluches nuevos para AVOI.

publicidad