El municipio demostrará que es posible divertirse sin alcohol | Marbella Directo

El municipio demostrará que es posible divertirse sin alcohol

En conmemoración al día libre sin esta droga, el próximo 15 de noviembre se celebrarán hasta tres jornadas distintas en diversos puntos de la localidad

2014-11-10 12:00:00
El municipio demostrará que es posible divertirse sin alcohol

“Es posible divertirse sin alcohol”, bajo esta premisa se ha puesto en marcha por quinto año consecutivo este plan comprendido por una serie de jornadas que tendrán lugar el próximo fin de semana y que conmemorarán el día nacional sin esta droga amenizado con numerosas actividades.

Organizado por las asociaciones Sampedreña, Gacar y Arama junto con el OAL Marbella Solidaria, estos encuentros se celebrarán en Vigil de Quiñones, San Pedro Alcántara y la Alameda. Paralelamente, y desde hoy, están repartidas mesas informativas en Leganitos, Albarizas, el Hospital Costa del Sol y frente a la puerta del Ayuntamiento, stands que concienciarán sobre la gravedad de esta adicción.

J.Para

DIVERSAS ACTIVIDADES

La jornada en Vigil de Quiñones consistirá en una comida abierta a todos los públicos, así como una mesa informativa para concienciar sobre la realidad. En la actualidad, el 25 por ciento de las adicciones que tratan las asociaciones del municipio están relacionadas con el alcohol, por lo que es necesario que Marbella Solidaria realice un seguimiento y trabaje por los casos.

En lo que respecta a la zona de San Pedro Alcántara, el 15 de noviembre se instalarán mesas informativas en el ambulatorio y en la Plaza de la Iglesia y en ese mismo lugar, un día después, se celebrará otra velada en la que se instalará una barra con comida y refrescos y se acompañará todo con clases de baile y la actuación de ‘Duo Musical’.

Por último, la zona de la Alameda será otro de los puntos informativos en el que el sábado podremos encontrar también una barra que ofrecerá comida y refrescos a precios asequibles y la presencia de la academia de baile.

publicidad