El municipio apuesta por el comercio local y su promoción con multitud de actividades variadas | Marbella Directo

El municipio apuesta por el comercio local y su promoción con multitud de actividades variadas

2014-12-06 09:50:00
El municipio apuesta por el comercio local y su promoción con multitud de actividades variadas

La Navidad es una de las épocas del año en la que las compras se convierten también en protagonistas; no sólo por los regalos típicos del periodo, sino también por los adornos que comprenden esta festividad. En este marco, el Ayuntamiento apuesta por fomentar la venta local con la puesta en marcha de actividades para todos en distintas zonas del municipio. Así, durante este mes, San Pedro acogerá el ‘Mercado de la Villa’, uno de los rastros que conmemora a más visitantes en el municipio. En esta apuesta por incentivar el centro de la ciudad, hoy coincidiendo con el Día de la Constitución, se celebra una nueva edición de ‘Te esperamos en el centro’ donde visitantes y residentes pudieron disfrutar de diversas actividades orientadas a pequeños y mayores, que pudieron divertirse con las animaciones infantiles, así como pasacalles, cuentacuentos o bailes.

Además de todas estas actividades, los visitantes también disfrutarán de ofertas en bares y restaurantes, y también en distintos comercios, con descuentos adicionales, que atrajo a más público.

Redacción

Paralelamente a este evento, el Recinto Ferial de San Pedro acoge el Festival Arte Sano, en el que la transformación será el tema de la novena edición de este popular festival de las artes curativas. El evento contará con multitud de actividades gratuitas, así como talleres, conferencias y charlas y un mercado ecológico-holístico con todo tipo de productos naturales y orgánicos y regalos originales y artesanos.

En este festival, los pequeños también tienen su protagonismo, ya que podrán disfrutar de un área dedicada a ellos. En esta zona se organizarán talleres, clases y actividades específicamente donde los más pequeños, aprendieron a jugar naturalmente y con mas creatividad. Tal y como manda la tradición de este festival, la edición de invierno de Arte Sano permitirá que se puedan recaudar fondos para las organizaciones benéficas, ‘Construye Mundo’ que tiene proyectos que ayudan al desarrollo en África, y los ‘Jóvenes Valores que’ trabajan con discapacitados en San Pedro.

publicidad