El monaguillo hace parada en Marbella con la obra de teatro ‘La curva de la felicidad’ | Marbella Directo

El monaguillo hace parada en Marbella con la obra de teatro ‘La curva de la felicidad’

La representación pone de manifiesto la vulnerabilidad del hombre cuando se rompe la pareja

2014-11-27 14:50:00
El monaguillo hace parada en Marbella con la obra de teatro ‘La curva de la felicidad’

Un marbellí hace parada este viernes en su ciudad natal con la obra ‘La curva de la felicidad o la crisis de los 40’. Sergio Fernández ‘El monaguillo’ es uno de los protagonistas de esta obra que llega al Teatro Ciudad de Marbella en un texto que recoge, a través de sus protagonistas, como todos los que han atravesado la crisis de los 40 saben que el hombre es el sexo débil de la pareja: inseguro, indeciso y frágil.

I.Catalán

Esta obra pone de manifiesto la vulnerabilidad del hombre cuando se rompe la pareja. Bajo la dirección de Josu Ormaetxe, que además es uno de sus intérpretes, junto a Jesús Cisneros y Antonio Vico, protagonizan la obra. Hace más de una década desde que se estrenara, y en esta nueva reposición una de las principales novedades es la inclusión en el reparto de ‘El monaguillo’, siendo además su debut como actor, en una divertida comedia. ‘La curva de la felicidad’ trae el buen humor de hombres-actores, personajes e intérpretes que comparten la gran fiesta de saber reírse de sí mismos en una serie de situaciones que, por disparatadas, nunca resultan suficientemente absurdas, ya que cada torpeza se ve compensada por la cotidiana incapacidad de valerse por sí mismos, sin la chica que quieren por encima de todas las demás.
En este caso, Carmen, es el gran personaje ausente que sólo aparece por teléfono.

Así, en esta obra, simpáticos y blandos integrantes del ‘club’ del mal, llamado sexo fuerte, se enredan en mil y una historias con tal de escapar de la amarga soledad.

publicidad