El miedo inundará Marbella para celebrar Halloween | Marbella Directo

El miedo inundará Marbella para celebrar Halloween

Pasajes del terror, pasacalles, talleres y zona infantil se distribuirán por distintos puntos del centro

2019-10-23 15:40:00
El miedo inundará Marbella para celebrar Halloween

El Casco Antiguo de Marbella se convertirá el próximo 31 de octubre en escenario de la fiesta de ‘Halloween’, que se desarrollará a partir de las 18.00 horas y contará con más de una decena de actividades. La asesora coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín, que ha presentado hoy el programa junto a Manuel Blánquez, técnico de la delegación, ha precisado que “serán más de seis horas ininterrumpidas de un evento dirigido a todos los públicos y, de forma especial a los más pequeños, que podrán disfrutar de una zona infantil en el Paseo de la Alameda” y ha destacado que “continuando con nuestra línea de trabajo inclusiva, esta edición contará con accesos específicos para personas con movilidad reducida en los pasajes del terror y los talleres”.

El programa tendrá lugar en cuatro zonas de diversión claramente diferenciadas: la Plaza de los Naranjos, la avenida Nabeul, el Paseo de la Alameda y, en el centro histórico, las plazas de la Victoria y África y la calle Caballeros. La Plaza de los Naranjos acogerá a partir de las 19.00 horas un taller de maquillaje, frente al Vivero de Empresas, y un photocall en la puerta antigua del Ayuntamiento, con una escenografía tematizada. A las 19.15 horas, saldrá el Pasacalles Vampiros y Hombres Lobo, que recorrerá las calles del Casco Antiguo. La avenida Nabeul contará con un gran arco de entrada para dar la bienvenida a los asistentes y una zona de escenario que acogerá a las 18.00 horas un programa de animación infantil y, a partir de las 22.30 horas, el espectáculo audiovisual de ‘Magia y Circo de Halloween’. A las 19.00 horas partirá de este punto un Pasacalles infantil que recorrerá las calles del centro y, a esa misma hora, abrirán sus puertas dos talleres, uno esotérico de adivinación y otro de maquillaje, y un Laberinto del Infierno, plagado de pasillos y lugares confusos, donde brujas y momias intentarán confundir a los visitantes entre pasadizos y calles sin salida.

Las actividades en el Paseo de la Alameda darán comienzo a las 19.00 horas y contarán con un Pasaje del Terror infantil, que tendrá seis zonas caracterizadas ocupadas por los malvados de las películas favoritas de los más pequeños. También habrá castillos tematizados y un Tren de la Bruja, en el que todos los niños que lo deseen podrán recorrer de forma gratuita un circuito decorado con adornos de Halloween. El Pasacalles infantil que arranca en la avenida Nabeul también pasará por la Alameda. Por último, el centro histórico albergará a partir de las 18.30 horas un stand de información, ubicado en la plaza de la Victoria, que será el punto de recogida de flayers indicadores y de calabazas para los menores de 14 años que vengan disfrazados. A las 19.00 horas tendrá lugar la apertura de un taller de ‘blandiblú’ en la plaza África y a las 20.30 horas arrancará el Pasaje del Terror para mayores de 14 años, que se desarrollará en la Casa de los Vampiros de la calle Caballeros.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ