El Mercado Municipal de Marbella ofrecerá una completa programación de Navidad tras las obras de mejora en sus instalaciones | Marbella Directo

El Mercado Municipal de Marbella ofrecerá una completa programación de Navidad tras las obras de mejora en sus instalaciones

2017-12-15 15:10:00
El Mercado Municipal de Marbella ofrecerá una completa programación de Navidad tras las obras de mejora en sus instalaciones

El Mercado Municipal de Marbella será escenario de una completa agenda de actividades navideñas tras las obras de remodelación que se han acometido para mejorar estas instalaciones y las del Mercado Divina Pastora.

Así lo han anunciado hoy los concejales de Fiestas y Comercio, Félix Romero y José Eduardo Díaz respectivamente, junto a los responsables de Fiestas y Juventud, Enrique Rodríguez y Lisandro Vieytes. Díaz ha señalado que “esta programación específica de Navidad vuelve a reflejar la apuesta del Equipo de Gobierno por los mercados municipales y culmina las actuaciones que se han impulsado para recuperarlos después de dos años de absoluto abandono”.

El edil ha precisado que los trabajos, que han contado con una inversión total de 40.000 euros, han consistido en la renovación de las cámaras frigoríficas, los portones de entrada y el pavimento en los dos mercados municipales, que también se han decorado e iluminado “para que resulten lo más atractivo posible de cara a una temporada esencial para las ventas como la Navidad”.

Romero, por su parte, ha subrayado que “hemos prestado una especial atención a los mercados municipales para que sean punto de encuentro de las familias estas navidades”. Ha especificado que la programación en el Mercado Municipal de Marbella arrancará mañana sábado día 16, a las 12.00 horas, con la visita de los personajes favoritos de los más pequeños para saludar y hacerse fotos con todos los que lo deseen. Posteriormente, de 13.00 a 15.00 horas, habrá una Zambomba de Navidad con la actuación de los Piratas Flamencos.

Los actos continúan el sábado día 23 con la visita de Papá Noel a partir de las 11.00 horas para saludar y recoger las cartas de los niños que quieran entregársela. Como gran novedad, del 27 al 31 de diciembre, se instalará en la plaza del Mercado Municipal de Marbella ‘El Reino del Hielo’, “con atracciones y castillos hinchables que ofrecerán multitud de oportunidades de entretenimiento para toda la familia y una espectacular pista de patinaje de hielo sintético totalmente gratuita”, ha explicado Romero. El horario será de 17.00 a 21.00 horas, el 27 de diciembre; de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, del 28 al 30 de diciembre, y de 11.00 a 13.30 horas el día 31.

publicidad