El marbellí, Samuel Sánchez, bicampeón de España de karate | Marbella Directo

El marbellí, Samuel Sánchez, bicampeón de España de karate

2015-04-28 12:52:00
El marbellí, Samuel Sánchez, bicampeón de España de karate

Este fin de semana se ha celebrado en el municipio gaditano de Chiclana el Campeonato Nacional Karate-Do Shotokan en las categorías alevín e infantil. De nuevo tenemos que hablar de un resultado muy positivo para nuestra ciudad. Y de nuevo un deportista formado en una fábrica de campeones en diferentes modalidades deportivas, como es el gimnasio Sho-dan.

Iñaki Díez

El campeonato JKASKESPAÑA, organización nacional reconocida en Japón, ha destacado por el alto nivel. Ha contado con una gran afluencia de público, competidores y clubes nacionales venidos desde distintos puntos de nuestra geografía. Es por eso que los resultados conseguidos por los nuestros tienen aún más valor.

El joven deportista marbellí, Samuel Sánchez, se ha proclamado bicampeón de España en los últimos nacionales JKASKTESPAÑA. El joven ha ganado en las categorías de kata y kumite.

Además del mismo gimnasio también participó en el campeonato la joven Rosario Tirado quien también realizó un gran papel llegando a conseguir medalla de reconocimiento por su buen debut a nivel nacional.

publicidad