El marbellí Rubén Guerrero incluído en el equipo de South Florida University | Marbella Directo

El marbellí Rubén Guerrero incluído en el equipo de South Florida University

El talento del joven de nuestra ciudad no ha pasado desapercibido

2014-10-17 17:26:00
El marbellí Rubén Guerrero incluído en el equipo de South Florida University

Rubén Guerrero, canterano del CB Marbella, ha entrado en el equipo de baloncesto de South Florida University. El joven lleva el número 33 a la espalda. Además jugadores y jugadoras de nuestra ciudad están presentes en las diferentes convocatorias de la selección malagueña.

Iñaki Díez

Rubén Guerrero es una auténtico promesa dentro del mundo del basket que va a pasos agigantados convirtiéndose en una realidad. El canterano del CB Marbella ha posado con su equipo el South Florida University con el número 33 a la espalda.

Con tan sólo 19 años el marbellí va a iniciar su andadura en la prestigiosa liga universitaria estadounidense la NCAA de donde salen numerosas estrellas de la NBA.

Por otra parte el baloncesto de nuestra ciudad está de enhorabuena ya que el joven Jon Vigara ha estado convocado en la tercera preselección malagueña infantil.

Además dos chicas del CB Costa Marbella como son Paula Martín y Abril de los Santos han sido convocadas también dentro de la preselección provincial en la segunda fase en la categoría mini femenino.

publicidad