El marbellí Raúl Garciolo consigue un bronce en e Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática Indoor | Marbella Directo

El marbellí Raúl Garciolo consigue un bronce en e Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática Indoor

Acudió con la Selección Española tras ganarse una plaza en el I Concurso Nacional Online Online de Fotografia Subacuática al lograr un oro, una plata y un bronce

2019-02-19 15:52:00
El marbellí Raúl Garciolo consigue un bronce en e Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática Indoor

Imagen con la que Garciolo ha conseguido el bronce

El marbellí Raúl Garciolo, del Centro de Buceo de Benalmádena, ha conseguido un bronce en la modalidad teatral en el encuentro Internacional de Fotografía Subacuática Indooor que se celebró en Faenza (Italia) el pasado fin de semana, del 15 al 17 de febrero en del Centro de Buceo de Benalmádena y en el que ha participado con la Selección Española.

El marbellí consiguió un oro, una plata y un bronce en el I Concurso Nacional Online de Fotografía Subacuática Indoor en las modalidades dinámica, artística y teatral, respectivamente. Unos méritos que le valieron para ganarse la presencia con el combinado nacional en el encuentro Internacional. Una actividad que realizó la Federación Española de Actividades Subacuáticas y su Departamento de Imagen que se ha propuesto recuperar este tipo de práctica fotográfica.

En las otras dos modalidades, dinámica y artística, el marbellí consiguió una cuarta y una octava posición. La Selección Española consiguió además sumar un oro y una plata en las modalidades de dinámica y artística gracias al fotógrafo Rafael Fernández. Una buena participación de la selección nacional que aspira a convertirse en un referente.

publicidad