El marbellí Rafa Vera obtiene una medalla de plata en el Mundial de Fisioculturismo | Marbella Directo

El marbellí Rafa Vera obtiene una medalla de plata en el Mundial de Fisioculturismo

2014-10-08 21:58:00
El marbellí Rafa Vera obtiene una medalla de plata en el Mundial de Fisioculturismo

El deportista marbellí Rafa Vera ha ampliado su ya de por sí extenso palmarés. Este fin de semana ha conseguido, como parte de la selección nacional española, una medalla de plata en el mundial que se ha celebrado en México.

Redacción

Durante estos días la ciudad mexicana de Morelia ha acogido el Mundial de Fisioculturismo. Ahí nuestra ciudad ha tenido una vez más representación y de qué manera.

El deportista local Rafael Vera ha sido protagonista como no podía ser de otra forma. En la primera jornada del campeonato conseguía la medalla plata en categoría Bodybuilding master 4 para mayores de 65 años.

De esta forma el deportista marbellí ha colaborado de manera muy importante para que el combinado español, se vuelva a colocar en lo más alto del medallero con unos logros muy positivos con: 5 medallas de oro, 3 platas, un bronce y un overall.

Desde la federación a través de su web se han calificado estos resultados como "inmejorable papel de la Selección que culmina una temporada que hace historia dentro del Fisicoculturismo en nuestro pais".

Rafael Vera es un deportista con un palmarés impresionante: director del Gimnasio Halcón, entrenador Nacional de Fisioculturismo, Campeón del mundo IFBB y WABBA, Campeón Mister Olympia Master Profesional IFBB y un largo etcétera al que tiene que sumarle ahora esta medalla de plata.

publicidad