El marbellí Loren será el nuevo entrenador del Vélez | Marbella Directo

El marbellí Loren será el nuevo entrenador del Vélez

2016-10-17 10:02:00
El marbellí Loren será el nuevo entrenador del Vélez

El marbellí tiene una dilatada experiencia como entrenador y jugador profesional

El que fuera uno de los entrenadores más recordados del Marbella, no sólo por ser natural de la ciudad, sino también por su buen hacer dirigiendo al equipo, Lorenzo Morón Vizcaíno, 'Loren', será ahora el encargado de dirigir al conjunto veleño tras hacerse oficial su nombramiento como nuevo técnico por parte del club.

El entrenador marbellí de 46 años actualmente estaba sin equipo, siendo su último club el Marbella FC del Grupo IV de Segunda División 'B' durante parte de la temporada 2015/16. Su experiencia en los banquillos se complementa con la estancia como responsable de la primera plantilla del Atlético Mancha Real (Grupo IX de Tercera División) y como segundo entrenador en clubes tales como Unión Deportiva Los Barrios, C.F. Villanovense y Union Estepona CF, entre otros.

I.C./B.S.

El Vélez se encontraba sin entrenador desde el pasado lunes, enfrentándose incluso al San Pedro este miércoles, donde ganó, sin contar con un técnico que los dirigiera. Ahora, tendrá en sus filas a un entrenador con contada experiencia, que no sólo ha demostrado su capacidad fuera del terreno de juego, sino también como jugador profesional, etapa en la que pasó por equipos de gran entidad, destacando el Sevilla FC, Club Polideportivo Mérida, Unión Deportiva Salamanca y Real Club Recreativo de Huelva.

Además el nombre de Loren Morón ya ha estado relacionado con el club veleño, ya que durante la temporada 2014/15 su hijo Loren Moron formó parte de la plantilla hasta su salida al filial del Real Betis Balompié, quedando como 'pichichi' con 14 goles, tal y como recuerdan desde el club veleño.

Loren será presentado oficialmente mañana en la Sede Oficial del club, en el Estadio Vivar Téllez de Vélez Málaga.

Como futbolista profesional pasó por equipos de gran entidad, destacando el Sevilla FC, Club Polideportivo Mérida, Unión Deportiva Salamanca y Real Club Recreativo de Huelva.
Además el nombre de Loren Morón ya ha estado relacionado con el club veleño, ya que durante la temporada 2014/15 su hijo Loren Moron formó parte de la plantilla hasta su salida al filial del Real Betis Balompié, quedando como "pichichi" con 14 goles.
Su presentación ante los medios de comunicación tendrá lugar el próximo Martes 18 de Octubre a las 18:00h en la Sede Oficial del club (Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga).

publicidad