El marbellí Jesús Osorio, campeón de Andalucía de Fotografía Submarina por quinta vez consecutiva | Marbella Directo

El marbellí Jesús Osorio, campeón de Andalucía de Fotografía Submarina por quinta vez consecutiva

2020-09-23 13:46:00
El marbellí Jesús Osorio, campeón de Andalucía de Fotografía Submarina por quinta vez consecutiva

Fotografía de Jesús Osorio. Imagen: Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas

El marbellí, Jesús Osorio, se proclamó campeón en el XXXII Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina (Anfosub 2020), que se celebró en Marbella los pasados 12 y 13 de diciembre de 2020. Por quinta vez consecutiva, Osorio ha conseguido subirse a lo más alto del podio andaluz, consiguiendo la hazaña junto a su cofotografa, Celia Pailla.

El subcampeonato lo alcanzó Javier Hernández junto con Jesús Martínez, mientras que la tercera y cuarta plaza fueron para Francisco Negrillo y Carlos Maraver y en cuarto lugar Fabián Álvarez y Oscar Luna.

Todos ellos tienen puesta ya la mira en el Campeonato de España, que se celebrará en Granada, en La Herradura, el próximo mes de octubre

El campeonato ha estado organizado por el C.O.I.S. Marbella, con la colaboración de FAAS, FEDAS, Ayuntamiento de Marbella, Puerto Deportivo Virgen del Carmen, Bomberos, Protección Civil y G.E.A.S, y se ha realizado cumpliendo con todas las medidas de seguridad en cumplimiento de las normativas para prevención del COVID-19.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ