El marbellí Fran Serrano, concursante de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ de RTVE | Marbella Directo

El marbellí Fran Serrano, concursante de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ de RTVE

2020-01-23 21:21:00
El marbellí Fran Serrano, concursante de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ de RTVE

Imagen RTVE

El marbellí Fran Serrano participará en la tercera edición del programa de RTVE ‘Maestros de la Costura’ que se estrenará el próximo lunes 27 de enero a las 22:10 horas.

El aspirante a maestro costurero es uno de los miembros más querido de la Agrupación Musical de Marbella, un hobby que complementa con el de la costura. Persona entrañable y divertida, como ha señalado en su presentación, se considera "más andaluz que un lunar".

Procede de una familia humilde y asegura que entrar en Maestros de la Costura es una oportunidad inigualable de aprender, ya que no podría costearse estudios de ningún otro modo.

Entre sus sueños están vestir con un uniforme de gala a la Agrupación Musical y hacerle los trajes a las damas y reinas de la Feria de Marbella, según ha señalado en su presentación, en la que también apunta que a quién le gustaría vestir es a Isabel Pantoja.

Un concursante con arte que sin duda contará con el apoyo de Marbella, por lo pronto, sus compañeros de la Agrupación ya le han mostrado su respaldo en redes sociales desde donde le han mostrado “el cariño que le tenemos cada uno de nuestros componentes al igual que él nos lo demuestra a nosotros día a día”. Y han querido “desearle toda la suerte del mundo, y que ese gran hobby llegue tan lejos como siempre habrás imaginado”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ