El marbellí Alejandro Achutegui reconocido como mejor jugador revelación de fútbol playa en los Enzo10 Awars | Marbella Directo

El marbellí Alejandro Achutegui reconocido como mejor jugador revelación de fútbol playa en los Enzo10 Awars

2021-01-02 19:52:00
El marbellí Alejandro Achutegui reconocido como mejor jugador revelación de fútbol playa en los Enzo10 Awars

El marbellí y jugador del CD Fútbol Playa Marbella, Alejandro Achutegui, ha resultado elegido como el mejor atleta revelación en los recién nacidos premios de fútbol playa Enzo10 Awards.

Achutegui, con 21 años de edad, ha conquistado ya el europeo de fútbol playa de su categoría con la Selección Española y se perfila como una de las grandes promesas de este deporte.

“Predispuesto, con muy buena voluntad y una gran vocación, intenso, tenaz y con energía muy positiva. Es un jugador rápido, ágil y habilidoso con un gran potencial y una gran proyección en esta modalidad. Su temprana relación con el fútbol playa le da, además, una notable experiencia sobre la arena a pesar de su corta edad. Su dedicación, sus ganas de mejorar y sus capacidades le hacen merecedor de este reconocimiento”, han destacado desde la organización.

Estos premios nacen de la marca deportiva Enzo10, del jugador de la Selección Absoluta, Llorens, que acaba de dar a conocer a los vencedores de esta primera edición Los premios nacen con la voluntad de contribuir en la promoción, el desarrollo y la consolidación del fútbol playa, tanto a nivel nacional como internacional; así como de reconocer la labor y la aportación de los atletas profesionales de esta modalidad, no únicamente a nivel deportivo, sino también a nivel de valores y de legado. A su vez, también quieren distinguir la tarea de aquellas personas que contribuyen de forma notable en el deporte en general, así como en nuestra sociedad, sea en el ámbito que sea. Siempre, eso sí, poniendo el foco en los valores y en la filosofía de vida de cada una de ellas.

El resto de premiados han sido:

Female Spanish athlete: Andrea Mirón. Este reconocimiento está destinado a aquella atleta de beach soccer de ámbito nacional que más se haya distinguido durante el año por su actuación deportiva, por sus valores o por su contribución especial al colectivo y al deporte.

Male Spanish athlete: Antonio Mayor. Está destinada a aquel atleta de beach soccer de ámbito nacional que más se haya distinguido durante el año por su actuación deportiva, por sus valores o por su contribución especial al colectivo y al deporte.

Female International athlete: Bárbara Colodetti. Está destinado a aquella atleta de beach soccer de ámbito internacional que más se haya distinguido durante el año por su actuación deportiva, por sus valores o por su contribución especial al colectivo y al deporte.

Male International athlete: Elinton Andrade. Está destinado a aquel atleta de beach soccer de ámbito internacional que más se haya distinguido durante el año por su actuación deportiva, por sus valores o por su contribución especial al colectivo y al deporte.

Social female referrer: Patricia Ramírez. Está destinado a una persona de ámbito nacional que haya contribuido a lo largo de su carrera profesional en el bienestar y la evolución positiva de la sociedad.

Social male referrer: Albert Espinosa. Está destinado a una persona de ámbito nacional que haya contribuido a lo largo de su carrera profesional en el bienestar y la evolución positiva de la sociedad.

The Star: Pablo Pineda. Está destinado a aquellas personas con cualquier tipo de discapacidad que a pesar de sus limitaciones hayan destacado en su ámbito y hayan sido capaces de transmitir su experiencia a través de valores como la superación, el esfuerzo y la constancia.

The Legend: Joan Cuscó. Está destinado a aquellas personas que por medio del fomento, el desarrollo, el perfeccionamiento, o su aportación al beach soccer, y a través de la solidaridad y el compromiso, se hayan convertido en un ejemplo a seguir.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ