El marbellí, Alejandro Achutegui, convocado con la Selección Absoluta de Fútbol Playa | Marbella Directo

El marbellí, Alejandro Achutegui, convocado con la Selección Absoluta de Fútbol Playa

2021-02-19 12:21:00
El marbellí, Alejandro Achutegui, convocado con la Selección Absoluta de Fútbol Playa

El marbellí, Alejandro Achutegui, ha sido llamado por la Selección Nacional Absoluta de Fútbol Playa para la concentración del combinado nacional en Salou del próximo 23 a 28 de febrero.

El jugador deberá estar en el Aeropuerto del Prat de Barcelona, el 23 de febrero de 2021, a las 12.00 horas, donde se reunirán los jugadores para partir hacia el Complejo Deportivo Fútbol Salou – Vial Salou Cambrils, Salou.

Achutegui es jugador del CD Fútbol Playa Marbella y está demostrando tener una carrera imparable. En 2018, Achutegui se proclamó subcampeón en el campeonato de España de selecciones autonómicas, en categoría juvenil, con Andalucía, logrando ser el máximo goleador del torneo.

En 2.019 participó en el campeonato con la selección andaluza absoluta, logrando proclamarse como campeón. Ese mismo año, fue convocado con la selección española sub-21 para disputar un amistoso. Aunque, sin duda, el gran éxito de 2019 fue el título de campeón de Europa que logró con la Selección Española sub-21.

Tras un año marcado por la pandemia, el marbellí comenzó el 2021 siendo reconocido como mejor jugador revelación de fútbol playa en los Enzo10 Awars y ahora ha recibido esta esperada noticia para un jugador que está llamado a hacerse un hueco en el fútbol playa.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ