El Marbella vuelve a la senda del triunfo ante un buen La Hoya Lorca | Marbella Directo

El Marbella vuelve a la senda del triunfo ante un buen La Hoya Lorca

Partido muy igualado que decide una genialidad de Diego Segura

2014-11-02 20:26:00
El Marbella vuelve a la senda del triunfo ante un buen La Hoya Lorca

Ya sabemos que en esta categoría no va a haber ningún partido fácil. El Marbella hizo lo que tenía que hacer tras dos derrotas dominó cuando pudo, aguantó cuando los murcianos apretaron y aprovecharon al máximo las pocas ocasiones. Buen triunfo para la vuelta a un replantado estadio Municipal.

Iñaki Díez

La de hoy era una tarde de estrenos. Por una parte en las instalaciones del Municipal con nuevo videomarcador y con un césped replantado. Y quizá el más importante sobre el terreno de juego, el meta Fran que ha debutado con una buena actuación. Antes de empezar se guardó un respetuoso minuto de silencio por Manuel Navas, gran aficionado al Marbella, fallecido el pasado domingo.

Ha sido un partido complicado puesto que el conjunto murciano, conocido como `El brocoli mecánico´, ha salido a intentar ganar.

El Marbella empezó dominando y contó con una de las pocas ocasiones que hubo en el primer tiempo a los 11 minutos. Una buena jugada de Carlos Portero que remataría forzado Sergio Narvaez alto.

A partir del cuarto de hora crecería el equipo murciano, con dos buenos disparos de Álvaro Muñiz bien parado por Fran. Un portero que reaparecería tras mucho tiempo parado y que a la media hora se jugaría el físico para neutralizar una buena ocasión dentro del área del delantero Pau Franch.

No hubo muchas ocasiones en el primer tiempo y el dominio fue alterno. Ningún equipo imponía su estilo.

En el segundo tiempo el Marbella salía dispuesto a tomar ventaja, con mucha intensidad. Pero el partido seguía muy difícil con un equipo de Lorca que no se amilanó.

A la hora de juego el más activo en el ataque, Carlos Portero a punto estuvo de marcar. Se internó en el área y su disparo lo despeja a corner Raul Moreno. En el 65 Pina iba a fallar una ocasión clarísima tras un corner la pelota le quedó franca y su remate con la derecha se va incomprensiblemente fuera.

En el 73 entraba Segura por Carlos Portero. El sevillano sería decisivo. En el 80 controla un centro de Jose Mari de forma increíble regatea en el área y de zurda lleva el balón a la red. Un golazo que daría la victoria a la postre al Marbella.

El Marbella incluso pudo sentenciar poco después Hermosa se plantó solo ante el portero y su remate se marchó fuera por muy poco.

También La Hoya Lorca pudo empatar pero Gabi Ramos salvó en un corte in extremis. Finalmente 3 puntos muy importantes con los que suma 16 y hay que pensar en el Melilla

publicidad