El Marbella vuelve a dejar escapar el partido en el descuento | Marbella Directo

El Marbella vuelve a dejar escapar el partido en el descuento

El Marbella pierde por 2-1 en Granada por un gol en el minuto 92

2015-03-08 18:45:00
El Marbella vuelve a dejar escapar el partido en el descuento

El Marbella mereció más y ha terminado perdiendo en Los Cármenes. Los de Pablo Alfaro se adelantaron con gol de Añón. Sin embargo el Granada B le dio la vuelta con dos goles del venezolano Machis. El segundo en el minuto 92. Una derrota que complica la vida al Marbella FC acercándole a los puestos de descenso.

Iñaki Díez

El Marbella ha vuelto a dejar escapar puntos en el descuento haciendo inútil el buen trabajo realizado durante todo el partido. Y es que los discipulos de Pablo Alfaro se hicieron acreedores de un botín positivo durante 92 minutos.

El primer tiempo fue de pocas ocasiones de gol. Francis ha sido uno de los mejores del partido y a los 17 minutos realizaba una gran parada a disparo de Nico.

A los 25, de nuevo, una buena parada. En este caso reaccionó tras el saque de una falta por medio de Machis.

El Marbella lo intentaba. El equipo estaba bien plantado sujetando bien a uno de los mejores equipos de la categoría e intentando salir a la contra. En el 31 a punto estuvo de marcar Añón. Su disparo tras un pase de Nacho Matador y tocar Paco Aguza se iba desviado por poco.

Antes del descanso de nuevo iba a aparecer Francis parando el remate de Denilson tras jugada de, un muy activo, Isaac Succes. Así se llegaba al descanso.

El segundo tiempo iba a ser más movido. Para el Marbella empezaría bien. En el 51 Añón de cabeza culmina a una buena jugada del ataque marbellí haciendo el 0-1.

Un gol que iba a espolear a los granadinos que se lanzaron en busca del empate. Álex Carmona iba a contar con una ocasión muy clara de falta pero estrellaba su remate en el travesaño.

En el 65 entre Francis y el larguero evitan el empate del filial de la entidad presidida por Enrique Pina. El disparo fue de Machis y la pelota terminaba en corner.

El Marbella también tuvo su oportunidad de sentenciar. Llegando al minuto 70 un balón suelto en las inmediaciones del área nazarí lo empalma Iosu Villar que se encuentra con el guardameta Dimitrievski.

Francis ha completado un partido fantástico. Poco después interceptaba un remate de Denilson tras una gran jugada del nigeriano Succes. Sin embargo, en el 75 no iba a poder evitar el empate.

Una jugada que viene de un corner. La defensa no acierta a despejar el envío.La pelota termina cayéndole a Machis que hizo el 1-1.

Curiosamente con el empate parece que el conjunto se vino un poco abajo y el Marbella pudo llegar con más claridad a la portería contraria.

Todo parecía que el partido iba a terminar con 1-1, buen resultado para el Marbella tras el buen trabajo realizado. Sin embargo, de nuevo en los últimos minutos se iban a perder puntos.

En el 92, quedaba un minuto, centro de Cuero desde la derecha y en el segundo palo un excepcional Machis no perdona y hace su segundo gol para poner el 1-2.

El Marbella pudo incluso empatar en la siguiente jugada con un acción entre Pato que se la pasa a Jorge Giménez pero este remata fuera por poco.

Al final derrota 2-1 que complica la vida a un Marbella, cerca de los puestos de descenso y que la semana que viene recibe al UCAM Murcia.

publicidad