El Marbella supera a un San Fernando al que pudo golear (2-0) | Marbella Directo

El Marbella supera a un San Fernando al que pudo golear (2-0)

2019-03-24 20:32:00
El Marbella supera a un San Fernando al que pudo golear (2-0)

Gran partido del Marbella F.C. que fue de menos a más para vencer con tantos de Samu Delgado, el mejor del encuentro hoy, y el capitán Añón, que salió en la primera parte por el lesionado Paulo Vítor. El conjunto blanquillo cuajó un buen encuentro en el que pudo haber goleado al San Fernando. Tres puntos más que hace que el Marbella respire tranquile y roce, con cuarenta y tres puntos, el objetivo de la salvación.

El San Fernando estuvo en la primera parte más directo a gol, pero el tanto a 35 metros de Samu Delgado, en el minuto 13, abortó pronto el mejor momento isleño. El portero visitante salió del área para cortar la carrera de Juanma, pero el rechace lo cazó Samu Delgado que desde lejos, con la portería vacía, logró abrir el marcador.

Un Marbella bien posicionado debilitó al San Fernando que no pudo hacer nada por evitar la derrota. Los marbellíes incluso pudieron haberse marchado con una renta más amplia al descanso con una ocasión de Juanma en el área chica que mandó por encima de la portería.

En la segunda mitad el capitán marbellí en el 67’ amplió la renta en un contragolpe que terminó rematando y haciendo el gol de la tranquilidad parael club blanquillo.
Juanma, N'Diaye, en dos ocasiones y Samu, pudieron dejar un marcador más abultado. Pero el marcador ya no se movió y el encuentro terminaría con 2-0, consiguiendo el Marbella una nueva victoria que le permite ir subiendo puestos en la clasificación.

Marbella FC: Wilfred, Ismael, Marcos, Lolo, Cruz, Faurlín, Juanma (Montero, min. 85), Elías, Paulo Vitor (Añón, min. 35), Juergen (N’Diaye, min. 73) y Samu Delgado
San Fernando: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Lolo Guerrero, Colo (Manu Ramírez, min. 67), Antonio Oca, Jacobo (Pedro Ríos, min. 56), Bruno Herrero, Pau Franch, Carri (Joselu, min. 76) y Pablo Sánchez
Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería)
Amonestó a los locales José Cruz, Samu Delgado, Lolo Pavón, y al visitante Colo
Goles: 1-0, min. 13: Samu Delgado. 2-0, min. 67: Añón
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas

publicidad