El Marbella suma su primera derrota en La Roda a pesar de contar con numerosas ocasiones | Marbella Directo

El Marbella suma su primera derrota en La Roda a pesar de contar con numerosas ocasiones

El equipo manchego gozó de una alta efectividad mientras que lo de Molina adolecieron de puntería

2014-10-06 10:36:00
El Marbella suma su primera derrota en La Roda a pesar de contar con numerosas ocasiones

Ha llegado le primera derrota de la temporada. Avisaba el pasado viernes, Jaime Molina, del peligro que entrañaba el partido frente a La Roda. Contamos con innumerables ocasiones e incluso con superioridad numérica tras la expulsión del defensa del equipo manchego Garrido.

Iñaki Díez

La Roda empezó planteando un partido incómodo al Marbella, presionando de forma intensa y sin dejar al equipo ayer de amarillo realizar su juego habitual. Al Marbella le costaba bastante llevar el control. Los primeros minutos fueron de tanteo.

Hasta que llegó la jugada del primer gol. De nuevo un balón parado era el minuto 17 cuando el defensa argentino Marcos Mauro aprovechó una falta lateral para hacer de cabeza el 1-0.

Ese tanto parece que desperezó al Marbella. Ahora el meta local Salcedo emergería como el mejor jugador haciendo unas buenas paradas a remates de Segura y José Hermosa.

Poco antes del descanso llegaría el empate con el cuatro gol de Rubiato. El Marbella había obtenido premio a su dominio.

Sin embargo el segundo tiempo no iba a empezar muy bien. Nada más empezar se complicó todo, a los dos minutos Javilillo concretaba una buena jugada de ataque y batía a Toni de disparo ajustado.

La cosa se pondría un poco mejor para el Marbella cuando fue expulsado el defensa Garrido. Sin embargo poco después Fran Adeba aprovechaba un garrafal error en defensa para hacer el 3-1.

Quedaba más de media hora de juego y La Roda estaba con 10. A partir de ahí dominio intenso del Marbella que ensalzó la figura de Salcedo.

El partido se convirtió en una sucesión de ocasiones del Marbella sin suerte. Finalmente 3-1 para Laroda, primera derrota y ya toca pensar en el partido del domingo frente al Arroyo en el estadio de San Pedro.

publicidad