El Marbella suma otro empate en casa ante el Almería B | Marbella Directo

El Marbella suma otro empate en casa ante el Almería B

El filial jugó toda la segunda parte con un hombre menos

2015-04-27 10:40:00
El Marbella suma otro empate en casa ante el Almería B

Se puede resumir como un partido feo. A penas hubo ocasiones en el encuentro que enfrentó al Marbella y al Almería. Lo positivo es que los de Loren siguen sin perder y aumenta en un punto su distancia con los puestos de descenso. Lo negativo es que no supo aprovechar la superioridad numérica en la segunda parte y que de haber ganado la permanencia hubiera estado prácticamente sellada.

Iñaki Díez

Partido de esos que poco o nada gustan a los espectadores. Mucha presión, nervios y poco juego. Casi ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras de gol.

El Marbella fue quien más control tuvo. A los 6 minutos Iosu remataba fuera un córner botado por Nacho Matador. Cinco minutos más tarde fueron los almerienses los que se acercaban con un disparo lejano de Hicham.

La más clara fue para ellos. A los 24 minutos indecisión en la zaga marbellí. El balón le queda a Hicham que se planta sólo ante Reina. El meta consiguió achicar realizando una gran parada.

A partir de ahí poco más. Sólo algunos acercamientos del Marbella por la izquierda con Verdú y Narvaez que no encontraron rematador. Y un disparo de los visitantes de José Angel a los 41 minutos que se fue muy cruzado.

Tras el descanso todo se le puso de cara al Marbella. El lateral zurdo del Almería B, Adri, vería la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con 10.

El Marbella lo intentó, pero los visitantes iban a dar una lección de orden defensivo. No hubo ni la claridad ni la paciencia necesaria para atacar su defensa.

Loren movía el banquillo. Daba entrada a Pato por Jorge Giménez. El extremo cordobés fue de lo más incisivo por banda derecha.

A la hora iba a tener la más clara el Marbella. Como no, a balón parado. Un córner sacado por Verdú y al segundo palo Narvaez remata de cabeza y entre Gianfranco y el poste consiguen detener el esférico.

Poco después entraba Diego Segura por Verdú para buscar el gol. Pero el Marbella no podía con la defensa almeriense. Contó con ocasiones prácticamente sólo a balón parado. A los 65 Guillem remataba una falta lateral de cabeza desviado.

Loren siguió buscando soluciones y daba entrada a Alberto Quiles por Iosu Villar. Sólo hubo una ocasión más, en el minuto 82 Pato arranca desde la derecha yéndose de dos rivales le pega con la zurda pero muy al centro.

El Marbella lo intentó hasta el final pero no hubo tiempo para más 0-0, el equipo suma un punto, sigue sin perder, pero no pudo aprovechar al 100% los pinchazos de todos sus rivales.

Esta semana el encuentro se adelanta al viernes, en San Ignacio frente al CD El Palo, el viernes a las 19:00 horas.

publicidad